Política de Devolución
POLÍTICA DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN / RECLAMOS
CAMBIOS
Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, podés realizar un cambio gratis. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a [email protected] indicando el número de orden, tu nombre, whatsapp y el motivo de cambio o devolución.
Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos a partir de la fecha que recibiste tu C H E N N A. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original. Podés realizar el cambio por cualquier producto de la misma temporada -sujeto a stock disponible-.
Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Una vez que nos envías el e-mail, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs hábiles y con los pasos a seguir.
Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará una nota de crédito para usar en el plazo de un año en la tienda online exclusivamente. Si es de mayor valor, deberás abonar la diferencia para ello te enviaremos los datos para hacer una transferencia bancaria o un link de pago que tiene una validez de 5 días.
Con motivo de las fiestas, todas las compras realizadas a partir del 20 de noviembre tendrán un plazo extendido para realizar los cambios, los cuales podrán gestionarse hasta el 10 de enero.
DEVOLUCIONES
En C H E N N A te damos todas las posibilidades que necesites para sentirte cómoda con tu compra. Si por alguna razón no estas conforme o encontrás una falla con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los diez (10) días corridos de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución. Escribinos a [email protected] Asunto “DEVOLUCIÓN” indicando el número de orden, tu nombre, número whatsapp y el motivo de devolución. En caso de fallas y de ser posible adjunta fotos al mail. La vía de devolución del importe se convendrá con cada cliente.
Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra el gasto logístico incurrido en el mismo.
Uno de nuestros representantes se contactará con vos para indicarte los pasos a seguir. Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto en nuestro centro de distribución.
Si abonaste con tarjeta de crédito o débito, se realizará la devolución a través de Mercado Pago. Una vez que el banco emisor de la tarjeta recibe nuestra solicitud de reembolso, él será responsable del plazo, que puede demorar entre 4 y 44 días hábiles a partir de la fecha de cancelación. Para más información, te aconsejamos que contactes al banco emisor de tu tarjeta.
Estas reglas y plazos también valen para pagos con la Tarjeta Mercado Pago.
ACLARACIÓN
Si tu compra fue en una promoción 3 x 2 , se puede realizar cambios (de uno o más productos en la misma gestión), pero no se permite la devolución parcial.
En caso de querer Devolución, la misma se realiza por el total de la Orden (se devuelven los tres productos y se reintegra el dinero)
Si tu compra fue en un Box o pack se puede realizar cambios o devolución del pack completo, pero no se permiten cambios o devolución parcial.
Los productos Special Price (marcados con un círculo con este nombre) son piezas únicas, productos de otras temporadas o discontinuas. Si bien no todos presentan fallas, pueden haber sido exhibidos por lo que pueden tener un desgaste o deterioro derivado de la misma exhibición o por el paso del tiempo. Estos productos no tienen cambio ni devolución.
RECLAMOS
Nuestros productos son 100% cuero vacuno, por lo que puede haber variaciones y alteraciones en el color y la textura del material. En caso de que alguno de los productos que hayas comprado presente un daño, rotura de apliques, cierres o descosido, ofrecemos una solución del mismo, el producto deberá ser de hasta una temporada anterior. Podés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a [email protected]. Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos con vos dentro de las 72 hs hábiles para ayudarte y darte una solución. Tratá de ser lo más detallada posible y si podés, incluir fotos, para poder darte una respuesta más rápida.
CHENNA